30 may 2003

Puños Rosas

Se me había pasado comentar que esta semana comenzó el rodaje de Puños Rosas, la nueva película de Beto Gómez (El Sueño del Caimán). La producción está trabajando en la frontera entre Matamoros y Browsville y parece que todo va bien. El lunes o martes el rodaje acaparó algunos titulares por la presencia de Adal Ramones, quien tienen un papel en la película. Una de los actores que se supone participaría es Diego Luna, pero la verdad no se cuál sea su status en el proyecto, ya que según algunas notas estaría a punto de comenzar a filmar Criminal, el refrito de la argentina Nueve Reinas, en Estados Unidos.

A ver qué más sale de este rodaje.
¿Que Sin Ton ni Sonia es la nueva Sexo, Pudor y Lágrimas?

29 may 2003

El Diluvio

Siguen saliendo nuevo rodajes en Monterrey; durante estos días se ha hablado mucho de El Diluvio, una película independiente que dirige Eduardo Barraza. El Norte publica hoy una nota al respecto en la que el director habla acerca del proyecto:

"Empezó como una película que queríamos hacer para enviarla a un festival y así dar a conocer nuestro talento, pero cuando le mandamos a Luis Felipe Tovar el guión para que lo leyera se convirtió en una gran producción, que ha estado creciendo y creciendo."

Más detalles en la nota.

16 may 2003

3 may 2003

El Santo en DVD