17 ago 2006

Casting para El Tercer Milagro

Adolfo Franco me envía esta convocatoria de casting para una película que se filmará próximamente en Monterrey.
Convocatoria de Casting. La búsqueda de los nuevos Pequeños Gigantes

Kenio Films convoca al Casting General de la película "THE THIRD MIRACLE" (El Tercer Milagro), sobre los niños campeones de 1957.

"THE THIRD MIRACLE" cuenta la historia de los niños beisbolistas que conquistaron el campeonato de Ligas Pequeñas, con un juego perfecto, convirtiéndose en el primer equipo extranjero en llevar a cabo dicha hazaña.

La producción americana tiene el compromiso de obtener el mayor número de representantes de Monterrey.

Para los papeles principales se buscan:

Niños de 10 y 11 años de edad.

Deben acudir a MUNDO DE ADEVERAS el martes 22 de Agosto a partir de la 1:00 de la tarde.

MUNDO DE ADEVERAS se encuentra en la carretera nacional Km. 262.

Para los papeles secundarios se solicita lo siguiente:

Hombres entre 25 y 55 años con buen inglés.
Lunes 21 de Agosto, a partir de la 1:00 de la tarde.
Hotel Presidente Intercontinental, Salón Dow Jones.

Niñas entre 10 y 13 años, y Mujeres entre 20 y 45 años con buen inglés.
Miércoles 23 de Agosto, a partir de las 9:00 de la mañana.
Hotel Presidente Intercontinental, Salón Dow Jones.

JACKIE BURCH es la directora de casting de “THE THIRD MIRACLE”. Entre las películas que ha realizado se encuentran: Die Hard 1 y 2, Dick Tracy, y The Breakfast Club.

No es necesario llevar foto o currículum.

Información: casting@keniofilms.com
[tags=]

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estan todos aqui?
soy manuel dominicano con un buen potencial en el teatro, me gustaria conocer personas de todas parte k se relacionen al cine o al teatro vivo en republica dominicana
tengo 25 años y estudio teatro desde pequeño..
chibimanson@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como estan todos aqui?
soy manuel dominicano con un buen potencial en el teatro, me gustaria conocer personas de todas parte k se relacionen al cine o al teatro vivo en republica dominicana
tengo 25 años y estudio teatro desde pequeño..

hablenme
chibimanson@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.

Queria saber sia cudiste a expresión en corto 2006 y viste el documental mexicano "Kalimán". Estoy preocupado (de verdad) por que obtuvo el premio a mejor documental mexiacno, a mi y a todos los que ibamos en la comitiva nos parecio malísimo, que digo malisimo pésimo; me gustaría saber cual es tu opinión digo si lo viste o que me expliques de alguna manera cual fue la razón de tal reconocimiento.

Anónimo dijo...

bloggers de SENDERO GRIS: Hoy 31 de agosto, con motivo del BLOGDAY, he incluido un enlace a su web desde mi blog. Si quieren visitarlo es:
http://blogoteca.com/nemtele
eso si, está en galego-portugues, ya que vivo en Galicia (España)
Un saludo!

Unknown dijo...

Memo: No vi el documental "Kalimán", así que la verdad no puedo comentar al respecto.

Nemtele: Gracias y saludos!

Anónimo dijo...

ola soy la xica mara jesus ksera decirles k e cambado de msn aora es rbd_anahi@yahoo.com

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DAHIANA ME GUSTARIA PODER TRABAJAR EN UNA PELICULA DE CINE YA QUE TRABAJO EN UN PROGRAMA DE TELEVISION BUENO NO UNO DOS PORQUE TRABAJO EN SABADO CHIQUITO DE CORPRAN Y EN SUCESOS REALES CON LUIS DIAZ MI SUEÑO ES TRABAJAR EN UNA PELICULA TENGO 12 AÑOS DE EDAD Y MI MSN ES LADYJ1204@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN MI POR FAVOR QUE NO DUDE EN ESCRIBIRME.

GRACIAS POR EL ESPACIO.

Anónimo dijo...

hola soy marti belen me gustaria formar parte de el elenco estudio jazz,latino y brazilero y estudie hip hop,arabe yteatro y me gusta cantar tengo talento por favor llamenme mi msn es belu880@hotmail.com por favor

chau

Anónimo dijo...

hola soy florencia de caceros me gusta cantar actuar bailar tengo perfecto ingles me llaman muchos productores mexicanos apurensen ! ! ! !! !

BYE ! !

Anónimo dijo...

HoLa soy keilyn y soy venezolana pero resido en españa tengo el pelo oscuro ojos marrones muy oscuros mido 1,60 o mas y peso 50 kilos y soy morena he estudiadio teatro varios años y llevo 9 años en el baile que entre ellos bailo: flamenco danza moderna, danza del vientre, clasico contemporaneo , bailes latinos y estoy pensando en ir a clases de canto tambien hice un par de años de gimnasia ritmica mi numero es 650133384 y mi correo keilyn_mcbo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy albani tengo 13 años soy cantante, bailo,y quiero trabajar en la tele y cosas de teatro soy Venezolana!!! e-mail: thebaby_22_22@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy dianne y tengo 13 años me encanta bailar y actuar en algun proyecto una peli,una novelao una serie soy cubana y soy morena ,tengo los ojos castaño oscuro ,mido 1.56 cm y soy delgada pero sobre todo tengo muchas ganas de hacer realidad mi sueño por favor si sabeis algo llamadme a mi movil 608023262 o escribirme a mi correo diannerl@yahoo.es