1 oct 2004

Mandala Films

Si mal no recuerdo ya había hablado de Mandala Films en este blog antes. Mandala es una distribuidora creada en Monterrey por Raquel Guajardo para la distribución de cintas independientes y de calidad que no son tomadas en cuenta por las grandes distribuidoras.

Hace unos meses Mandala distribuyó en Monterrey el documental Billabong: El Reto, de Philip Boston, con relativo exito. Pero la próxima semana se hará la presentación oficial de arranque de la distribuidora con el estreno en Monterrey de Amy's Orgasm, de Julie Davis, película que se estrenó de manera modesta en Estados Unidos en el 2002 y que pasó sin mucho ruido por el circuito de festivales. La fiesta de arranque se llevará a cabo el próximo martes en el complejo Diversia de MM Cinemas con la presencia de la directora.

Esta es una iniciativa que se agradece, aunque las primeras elecciones de películas pueden ser discutibles. Ojalá que se conviertan en una verdadera alternativa para los espectadores y sean sólo la primera de muchas propuestas similares.

1 comentario:

Elízabeth L. dijo...

Invertí con Mandala Films para la película El Clavel Negro en 2006, la película se estreno en 2007 y Raquel Guajardo y Mandala Films están desaparecidos. He tratato de localizarlos por todos lo medios y todos los teléfonos que tenía, simplemente ya ni existen! la página de internet de mandala films tampoco existe ya.
Quiero que sepas que para nada es una productora seria, para nada se le agradece que exista gente que te ROBE tanto dinero.
Ojalá puedan ayudarme a localizar a esta gente.
Soy Elízabeth López de la ciudad de México
mi mail es lalis-lr@hotmail.com
Por favor diganme lo que sea que me pueda ayudar, claro que necesito el dinero que les dimos, ya ni siquiera las ganancias, solo la inversión!!
Gracias