14 abr 2005

Lo próximo de Sergio Arau

Sergio Arau está a punto de terminar su documental La Verdadera Historia de Botellita de Jerez, sobre la legendaria banda de rock a la que perteneció y que de vez en cuando vuelve a los escenarios. Este será el proyecto con el que podría regresar a los cines mexicanos, luego de haber estrenado el año pasado Un Día Sin Mexicanos, la película mexicana más taquillera del 2005, aunque también cabe la posibilidad de que el documental se estrene directamente en DVD.

Además de explorar a la Botellita, Arau prepara su próximo proyecto de ficción, El Trueno y el Jaguar, una película que él mismo etiqueta como un "thriller ecológico". Actualmente Arau escribe el guión de la película, en la que los héroes serán luchadores enmascarados que luchan contran "las corporaciones que tiran desperdicios tóxicos y los políticos corruptos que lo permiten."

El Trueno y el Jaguar podría filmarse a finales de año o durante el 2006 en locaciones de San Diego y Tijuana.

[tags=, , ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigos: solo les quiero decir que el articulo que escribieron de arau es muy bueno, peor tambien me gustaria saber mas de la pelicula que esta hasiendo relacionada con botellita de jerez, no se me gustaria que me dieran mas datos, cuando sale a la venta, etc. espero que me tengan informanda.. les doy mi corro por cualquier cosa, o cualquier persona que me quiera contarctar:karglc@yahoo.com.mx