4 oct 2003

El Karma del Bache

Su sueño se reduce a tan sólo 8 minutos, pero les ha llevado meses de esfuerzo a los cineastas regios Darío Gutiérrez y Víctor Olguín poder filmar el cortometraje El Karma del Bache.

Aunque cuentan con el apoyo económico de Conarte que en marzo pasado premió a Gutiérrez en el Primer Concurso de Guión para Cortometraje Las Calles de Monterrey, después, en mayo, fue reconocido por Promocione con 200 mil pesos para la realización de su proyecto, aún les falta reunir por lo menos 80 mil pesos.

"No es irrisoria la cantidad que nos dieron, son apoyos, no pretende ser un financiamiento completo, ellos siempre nos dijeron que no cubrirían todos los gastos, pero que sí nos ayudarían y lo están haciendo", indicó Olguín.

El Karma del Bache incluirá la participación de cerca de 10 actores, cuatro de ellos a nivel protagónicos y seis en roles secundarios, además de algunos extras.

El elenco ya confirmado, actuarán Luis Espinoza, Guadalupe Elósegui, Mónika Muskaria, Alelí Guerrero, además de Aldo Medina, Salvador Ponce y Osvaldo Villanueva, éstos últimos tres por diversas razones no hicieron acto de presencia en la conferencia.

No hay comentarios.: