7 may 2004

El crimen de Japon

Esta es una noticia que viene de un hecho que no mencione en este blog, pero que merece al menos eso, una mencion. Hace un mes el actor mexicano Alejandro Ferretis, protagonista de la pelicula Japon de Carlos Reygadas, aparecio muerto junto a su pareja Francisco Vega, aparentemente golpeados hasta morir. El asesinato ocurrio el 28 de Marzo (aunque los cuerpos fueron encontrados unos 10 dias mas tarde) y hoy aun no se ha encontrado a los responsables.

Noticine publica una nota al respecto en la se recogen declaraciones de las autoridades que siguen el caso. Juan Pablo Vázquez, coordinador de la Policía Ministerial del estado de Guanajuato, declaro:

Las investigaciones apuntan a un crimen pasional cometido por tres personas, dos chilenos y un mexicano, quienes se escaparon robando un vehículo. Sabemos que los sospechosos están en Chile, pero aún estamos trabajando en las investigaciones. Tenemos evidencias y después podríamos trabajar con Interpol. Lo importante es que no estamos tan lejos de esclarecer el crimen.

No hay comentarios.: