7 may 2004

Los video-escandalos llegan al cine

Esta es una noticia extraña que en realidad termina por ser un caso de "mucho ruido y pocas nueces":

Reforma informa que Carlos Ahumada Kurtz (si estan en Mexico y tengo que explicarles quien es seguramente han estado viviendo bajo una piedra-- si leen fuera de Mexico, aqui esta la explicacion) invirtio el año pasado alrededor de dos millones de pesos en la pelicula Sin Ton Ni Sonia, de Carlos Sama. Podria parecer que esto lleva algo siniestro dentro, o que la noticia va mas alla, pero no; solo eso: empresario rico mete dinero a una pelicula, fin de la historia.

Al respecto, Sama comento:

Salvador (De la Fuente, productor de la pelicula) nos dijo que una prima suya estaba casada con un constructor muy rico que podría ayudarnos, y así fue como inició la relación. Fue algo muy raro porque cada viernes teníamos que ir a hablar con la secretaria de este señor para ver si había salido el cheque.
Y Salvador de la Fuente:

Yo sabía que tenía interés en invertir en los medios, así que le pedí una cita y me rescató porque en ese momento la película estaba parada. Leyó el proyecto y muy amablemente accedió a participar. Después, lo invité a ver la película y le gustó mucho, pero quedé muy apenado porque no nos fue como esperábamos en taquilla, sentí que se me cerró una puerta con un buen inversionista.
Y fin de la historia, realmente. Nada mas que una anecdota.

No hay comentarios.: