1.- La creación de la Red Internacional del Cine Pobre generando una amplia base de datos que reúna a trabajadores del audiovisual, empresas de recursos técnicos, asociaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales así como espacios de distribución en el término de tres meses a partir de la firma de este acuerdo.Manifiesto con el que concluyó el segundo Festival Internacional de Cine Pobre de Gibara, Cuba, firmado por profesionales relacionados con el cine de Cuba, Bolivia, Costa Rica, EEUU, Francia, Irán, Perú, Italia, Francia y Colombia.
2.- La identificación de necesidades y/o requerimientos en temáticas para la adecuada programación de los talleres y/o seminarios de la Red Internacional del Cine Pobre, los mismos que podrían llevarse a cabo en Gibara, Cuba o en cualquier otro país.
3.- Asegurar encuentros anuales en el marco del Festival Internacional del Cine Pobre para consolidar acciones que permitan el crecimiento y desarrollo de la Red así como motivar y promover actividades en fomento de este movimiento.
4.- Contribuir a la búsqueda de materiales que permitan organizar muestras alternativas en el marco del Festival Internacional del Cine Pobre.
5.- La continuidad de la muestra de premiados del Segundo Festival Internacional del Cine Pobre 2005 (tercera si consideramos como festival los seminarios de este año), la cual se iniciará en el centro cultural L’Entrepot de Paris.
2 jul 2004
Nuestro cine es posible
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario