29 ago 2005

Se pospone 'Amapola'

Luis Mandoki ha anunciado que su segundo proyecto en México, Amapola, se ha pospuesto indefinidamente. Este proyecto está en desarrollo desde el 2003 y era parte del acuerdo de producción al que llegó el director con Altavista Films, pero que ya se veía tambalear desde que la primera producción de esta relación (Voces Inocentes) se saliera de tiempos y presupuesto. En varios medios del país Mandoki ha dicho que si el proyecto de cancela es porque a la gente "que estaba poniendo el dinero le dio miedo". Y no está nada errado.

Al parecer el siguiente proyecto de Mandoki será The Wings Boy (sic), una película producida por la compañía Golden Circle Films y que podría comenzar a filmarse en Marzo del próximo año en Europa, con Adrian Brody a la cabeza del reparto. El film cuenta la historia de un niño al que de pronto le crecen alas (no, no es un remake de ese churro español de los 80's).

Además también se ha anunciado que Mandoki dirigirá el próximo año la película One More Day for Hiroshima, una coproducción entre Estados Unidos, Japón y Alemania situada en la víspera del bombardeo en Hiroshima y Nagasaki.

Amapola, escrita por Vicente Leñero, iba a ser protagonizada por Diego Luna y Daniel Gimenez Cacho. A pesar de que el rodaje está cancelado por el momento, Luis Mandoki no descarta el regresar a filmar a México, ya sea ese proyecto u otro diferente.

[tags=]

No hay comentarios.: