29 ago 2005

Varias de Lemon Films

Lemon Films está todavía terminando la postproducción de su película de terror Kilómetro 31 (una coproducción con España que contó con un presupuesto de tres millones de dólares), pero ya prepara sus siguientes rodajes.

Primero en la lista está Asesinato en una Lavandería China, una película de Eduardo Rossof (Ave María). El guión (escrito por el mismo director) es una adaptación de la novela del escritor sinaloense Juan José Rodríguez publicada en 1996. La novela cuenta una historia de género negro, con un toque sobrenatural muy importante. Este fin de semana en una nota de El Universal se le describió como "una película que combina el romance con el drama y el realismo mágico, filmada en un tono muy cercano a lo que vimos en Amélie."

Esta historia será protagonizada por Raúl Méndez, antagonista de Matando Cabos a quien el productor Billy Rovzar quiere convertir en estrella: "nosotros lo apoyaremos para que se convierta en un actor de nivel internacional; yo creo que México necesita de su propio star system."

El siguiente proyecto será el que reúna al equipo de Matando Cabos. Sultanes del Sur, una historia escrita por Tony Dalton y que será dirigida por Alejandro Lozano, será una película en la línea de The Usual Suspects o Reservoir Dogs. Rovzar contó a El Universal que esta trata de "un grupo de asaltantes contratados para robar el hangar de un aeropuerto. Luego del golpe, mientras están celebrando, ellos son asaltados por alguien más. El jefe llama para preguntar por su dinero y los asaltantes se ven en el apremio de tener que recuperarlo".

[tags=, , , , ]

No hay comentarios.: