7 feb 2005

Nuevo Terror Mexicano

Billy y Fernando Rovzar, productores responsables de Matando Cabos, acaban de comenzar a filmar su segunda película, Kilómetro 31, película de terror con la que debuta como director Rigoberto Castañeda.

El proyecto se antoja interesante por sus características y magnitud: Lemon Films, productora de los Rovzar, se ha aliado con la española Filmax para rodar esta película de terror que tendrá un presupuesto de tres millones de dólares. Filmax se encargará de las ventas internacionales y Lemon Films se queda con el territorio de México. Esto ya de entrada le da a la segunda película de Lemon Films una repercusión importante, asegurando su exhibición en España y su venta a otros mercados.

La película se filmará por completo en locaciones de la ciudad de México durante siete semanas. Los roles estelares estarán a cargo de Ileana Fox (Mirada de Mujer, el Regreso), Raúl Méndez (Matando Cabos) y el español Adria Collado (El Sueño de Ibiza).

Esperemos que esta película de terror no se quede en las nuevas formulas del "slasher" que tan de moda se han puesto o en el terror añejo y ochentero de otras producciones de Filmax y su Fantastic Factory. Este puede ser un gran paso para el terror mexicano y la buena factura de Matando Cabos (dejando de lados sus otras fallas) da para ser optimista ante esta nueva película.

No hay comentarios.: