23 feb 2005

Rojo Sangre

Fangoria Internacional lanza via Media Blaster la cinta de horror española Rojo Sangre estrenada en España la primavera de 2004.

La sinopsis es antojable, un veterano actor Pablo Thevenet (Paul Naschy) a quien la suerte ha abandonado: Su hija fue asesinada, su esposa le dejó, no encuentra trabajo y su agente está por abandonarle.

Cansado de tratar con directores nóveles que no le respetan o conocen, en un mundo donde las celebridades nacen gracias a reality shows y cualquiera tiene acceso a la fama mientras esté dispuesto a humillarse, Pablo encuentra trabajo como una escultura viviente en un prostíbulo trabajando bajo el señor Reficul (Miguel del Arco) y su asistente transexual Dora Grizzel (Bibí Anderssen).

Pablo entonces se convierte en un asesino artístico, sus geniales dotes de transformista, le permiten cambiar su aspecto rindiendo culto a malvados tan acreditados como Gilles de Rais, Ivan el terrible o el mismísimo destripador, haciendo de sus víctimas aquellos que tienen algo que ver con su situación actual. Con una ex-prostituta, Tic-Tac (Mehn-Wai) como aliada, Pablo está dispuesto a dejar una huella palpable.

Es la ópera prima del director Christian Molina, y está escrita por el mismísimo Paul Naschy, al que alguna vez llamaron el Lon Chaney español.

[tags=]

No hay comentarios.: