De El Mundo:
Nacho Vigalondo, candidato en la última edición de los Oscar por su cortometraje 7.35 de la mañana, prepara una película de terror "inusual y sorprendente", que podría rodarse en Cantabria. Aunque prefiere no hablar de plazos, sí que reconoce que "en septiembre" el paisaje cántabro "se pone muy bonito".
(...)
"Si hay una época en mi vida que va a ser visceral y acelerada va a ser ésta. Si de mí dependiese me ponía ya mañana", agregó.
Aunque la "pulsión" de hacer una película y el propio proyecto lo tenía concebido desde "mucho antes" de conocerse la oportunidad de los Oscar, se mostró "encantado" si ello contribuye a "acelerar" el proceso.
En cuanto a los actores que podrían dar vida a los personajes de su guión, rehusó adelantar nombres. Según dijo, se está trabajando "a velocidad de vértigo" en ello y no se puede "permitir el lujo de decir nada" todavía, a pesar de que le gustaría "poder alardear de nombres".
(...)
En lo que se refiere a sus contactos con Miramax, aseguró que le corresponde a él "mandar el siguiente e-mail" y facilitar por tanto que la comunicación se mantenga. De todas maneras, aclaró que en este momento "cerrar tratos o concretar cuestiones con una productora como Miramax" no es una de sus "prioridades".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario