1 jul 2003

Filma Luis Felipe Un Diluvio en Monterrey

Hasta parece que la naturaleza se puso de acuerdo con los jóvenes productores de La Plebe Films, que ayer por la tarde lograron una de sus mejores escenas ante un aguacero real que cayó en el Panteón Jardín, donde Luis Felipe Tovar tuvo su actuación especial en la cinta Un Diluvio.

Esta producción regiomontana, donde intervienen también Víctor Hugo Arana, Mario Bezares y Daniel Galo, en el rol estelar, realizó ayer una escena que gracias al clima natural que necesitaban salió mejor de lo pensado.

"Con mucha suerte, logramos filmar esta escena que queríamos hacer con lluvia (artificial), pero vimos que era muy caro, muy difícil; resultó que vino Luis Felipe Tovar a filmar con nosotros y se trajo la lluvia, y gracias a esto pudimos sacar las tomas como lo queríamos", dijo Adolfo Franco, guionista de Un Diluvio.

"Estoy muy contento de involucrarme en este proyecto por múltiples razones: la primera porque es una cinta realizada por jóvenes, la segunda porque es un proyecto que nos ayuda a descentralizar la cultura en general del cine, que no sólo se dé en México, sino en cada una de las ciudades más industrializadas del País, y finalmente me convenció el guión", expresó Luis Felipe.

No hay comentarios.: