9 jun 2005

Guillermo del Toro y El Orfanato

Antes de entrar materia de El Orfanato, algunas otras noticias de Guillermo del Toro: el rodaje de El Laberinto del Fauno comenzará el 4 de Julio, y el elenco se ha completado con Alex Angulo, Ariadna Gil e Ivana Baquero, quienes se unen a los ya confirmados Sergi López, Maribel Verdú y Doug Jones. Además, en una reciente nota en Variety se menciona la película Intangible Objects como uno de los próximos proyectos que Del Toro producirá a través de Tequila Gang.

Y ahora sí, pasando a El Orfanato, El Universal publica hoy que Del Toro producirá la película El Orfanato, del español José Antonio Bayona. El guión está firmado Sergio G. Sánchez y fue uno de los proyectos participantes del último Laboratorio de guiones del Sundance Institute y la SGAE.

Según cuenta la nota de El Universal, la historia de El Orfanato es la siguiente:
El Orfanato cuenta la historia de Laura, una mujer que regresa con su familia a la casa donde vivió de niña, con la intención de abrir en ella una residencia para niños discapacitados. Una vez allí, su hijo Simón le confiesa que tiene un amigo invisible. Al principio, la mujer no le da importancia, pero comenzará a inquietarse al descubrir que es el mismo amigo invisible con el que ella fantaseó de niña.
El Orfanato es el primer proyecto de ¡Está vivo! Laboratorio de Nuevos Talentos, sello de la productora española Rodar y Rodar a través de la cual Del Toro planea impulsar más jóvenes talentos.[tags=, ]

No hay comentarios.: