15 jun 2005

Sexo Impostor

Nota de Reforma ($):
Apenas organizó la primera proyección de su película Sexo Impostor, la noche del lunes en la Cineteca Nacional, y el director Tufic Makhlouf Aki ya tiene la invitación para asistir al Festival de Cine de Morelia, donde formaría parte del ciclo de las cintas que se exhibirán dentro del Foro de la Cineteca Nacional.

Sexo Impostor, protagonizada por Alberto Estrella y Rosa María Bianchi, cuenta la historia de un hombre que se entrega a sus obsesiones más ocultas, entrelazadas con un crimen, una familia y una estrella de cine retirada.

"Es una película que hace un homenaje al cine negro, hay muchas cosas dichas en el cine pero pocas sobre el cine negro, pensé que sería bueno hacerle una parodia a ese tipo de cine, mencionando muchas películas olvidadas, que son de las mejores desde mi punto de vista", explicó el realizador, egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica.

Grabado en video digital en sólo ocho días, Sexo Impostor ya tiene subtitulaje al inglés para ser enviada a los festivales internacionales, pero aún ni se ha realizado la transferencia de video a formato cinematográfico (35 milímetros) ni tiene distribuidora en México.
[tags=]

No hay comentarios.: