9 jun 2005

Próximos rodajes en Monterrey

El día de hoy en una nota del periódico El Norte de Monterrey se anunciaron dos próximos rodajes que se llevarán a cabo en verano en esta ciudad. El primero es Seres, una película producida por Angel Mario Huerta (Inspiración) que ya ha estado en desarrollo y "a punto" de filmarse al menos dos veces en el pasado. Esta película sería dirigida por Armando Guajardo y tendría como protagonista a Barbara Mori.

Seres es una película ambiciosa, que trata sobre OVNIS y cuenta con muchas tomas de efectos especiales. Hace un par de años se grabó en video un "trailer" promocional para levantar la inversión, pero el proyecto se estanco y no se supo nada durante mucho tiempo. Ahora reaparece, y según la nota comenzaría a filmarse a mediados de Agosto con un presupuesto de 2.5 millones de dólares.

El segundo proyecto que se menciona en la nota es el drama psicológico Los Dos Nombres que Calla la Iglesia, ópera prima de Vicente Villareal y que llevaría a Kuno Becker e Ivonne Montero como protagonistas. Esta producción comenzaría a filmarse en la ciudad el 18 de Julio y también contaría con un presupuesto elevado para el promedio de la producción nacional, de aproximadamente 2.5 millones de dólares.

Del 13 al 17 de julio se llevarán a cabo castings para ambas películas en las oficinas de la productora Neurona, ubicadas en la calle San Carlos #102-C, colonia Residencial Santa Bárbara, en San Pedro, Garza García.

[tags=, ]

No hay comentarios.: