25 abr 2003

Joligüd

* John Leguizamo estuvo en Monterrey para preparar su próximo papel, el de un músico mexicano que viaja a Los Angeles para tratar de hacer su sueño de una carrera discográfica realidad, para la película El Sueño Gabacho. Según El Norte, Leguizamo estuvo en Monterrey para estudiar la vida de los músicos locales, entre ellos la de Jonaz, integrante de Plastilina Mosh, quien será una de sus fuentes de inspiración para crear el personaje. También convivió con Jumbo y Kinky.

En la película, dirigida por Renée Chabría, actuarán tambien José María Yázpik, Ana Claudia Talancón, Osvaldo Benavides y Jesús Ochoa. En la banda sonora participarán Plastilina Mosh, Kinky, Julieta Venegas, Los Tetas y Ely Guerra (que también actuará en la película).

* El actor Mario Zaragoza (De la Calle) ha sido elegido para ser uno de los villanos de Man on Fire, la película que Tony Scott rueda actualmente en México con Denzel Washington. Al respecto, Zaragoza dijo a Reforma: "Voy a ser un jefe policiaco que está al frente de los secuestradores, que no es nada raro en México y como Denzel es el guardaespaldas de la niña, entonces tendré escenas muy violentas. Voy a sufrir muchos tipos de tortura, él me va a cortar muchas cosas, pero tenga por seguro que no le será fácil".

No hay comentarios.: