25 abr 2003

Los Tigres del Norte y La Reina del Sur

El grupo mexicano Los Tigres del Norte ha firmado un contrato para rodar una serie de tres películas financiadas por una productora de Los Angeles en sociedad con los estudios Universal Pictures de Hollywood, según se anunció aquí. Apunta que el acuerdo será por tres años y que en ese período el grupo de música norteña grabará tres largometrajes, con sus integrantes como protagonistas.

La primera de las realizaciones será una adaptación de La Reina del Sur, una novela sobre narcotráfico del escritor español Arturo Pérez Reverte, quien ha dicho que la narración le fue inspirada por uno de los grandes éxitos del grupo: "Contrabando y Traición".

(Nota: por lo que se, La Reina del Sur será coproducida también por Plural Entertainment de España y Televisa Cine de México, con guión de Agustín Díaz Yáñez. Sonaban Ana Claudia Talancón, Tiaré Scanda y algunas actrices españolas para protagonizar la película. No tengo idea de cómo cambie esta noticia la cara del proyecto, ni que tan protagónico será el papel de Los Tigres en un proyecto tan importante como este.)

No hay comentarios.: