11 abr 2003

Rapidines para ponernos al día

* Hoy se estrena Seis Días en la Oscuridad de Gabriel Soriano, un estreno importante para los estándares del cine mexicano, con 120 copias. Cabe recordar que esta película se realizó de forma totalmente independiente, con un presupuesto de menos de 30 mil dólares.

* Alfonso Arau anunció que ya consiguió los siete millones de dólares que necesita para filmar Zapata, con Alejandro Fernández como protagonista.

* La nueva película de Beto Gómez, Puños Rosas, sigue añadiendo nombres atractivos (por su talento o popularidad) a su elenco. Van Jaime Camil, Diego Luna y ahora también Adal Ramones, lo que seguramente hará que tenga mucha repercusión en los medios.

* Alex Lora, hablando para El Norte sobre el documental acerca de su persona: "Esta película es diferente, las películas del cine, que son muy chidas, tienen guiones muy chidos y están actuadas por actores muy picudos, que se explayan y representan personajes, pero es una producción hecha por artistas y productores para el público, como desde el estrado hacia los asientos, y ésta es como del mismo asiento hacia el mismo asiento, de la gente para la gente".

No hay comentarios.: