De El Norte (de pago):
El cinefotógrafo mexicano Gabriel Beristáin, quien participó en Blade 2, dice que dará una nueva luz al cazavampiros encarnado por Wesley Snipes en Blade: Trinity, tercera cinta de la saga, en donde el personaje de cómic luchará contra sus enemigos durante el día y no en la noche.
La película, que comenzará su rodaje el 23 de septiembre próximo en Vancouver, Canadá, bajo la dirección de David S. Goyer, guionista de las dos aventuras anteriores, señaló Beristáin, cambiará la estética visual gore (sangrienta) y gótica por una luminosa en la que lucirán en pantalla modernos edificios y lagos.
Con las técnicas de cámara, señaló Beristain (Garras y Talos la Momia), tendrá, a su vez, la oportunidad de rendirle un homenaje a su colega Guillermo del Toro.
Y es que hace dos años, Del Toro y él participaron en Blade 2, en donde inventaron la llamada "cámara liberada", efecto que consiste en tomar tres o cuatro momentos específicos de un personaje y fundirlos en uno solo a través de sistema digital (dobles digitales), con lo que se da la sensación de estar viendo a los personajes en un cómic.
"Haré un homenaje a Guillermo, él hizo cosas extraordinarias para la película anterior y sería un error no ocupar cosas que él inventó, sin duda habrá un reconocimiento a él", explicó.
25 ago 2003
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario