28 ene 2005

¿Tienen los Oscares "algun" Valor?

De México Nada
Ni Gael por volverse chica almodovár, Ni por la buena actuación en "diarios de motocicleta" pero claro esta que por dos cosas no iban a nominar a Gael: Caracterizar al "che" no le cae nada bien a los gringos y el comportamiento del año pasado de Gael. Voces Inocentes de Luis Mandoki tampoco.

España
Mar Adentro director Alejandro Amenábar fue postulada en dos categorias Mejor película extranjera y Mejor Maquillaje. Eeçn mejor película extranjera podra tener mas oportunidad aunque tendra que luchar con "Los chicos del coro"(Francia) y "As it is in heaven"(Suecia) que se perfilan como las mas favoritas. En mejor maquillaje sera complicado ganarle a "La pasión de Cristo" puede ser que este sea el unico premio al film de Mel Gibson.

El Derroche & Mala Actuación
Una vez mas Hollywood premiara el derroche de una enorme producción: The Aviator. Por un lado la vida de Howard Hugs un millonario excentrico como los hay muchos, nada para aplaudirle. Quien ya haya visto The Aviator no me dejara mentir, la actuación de Leonardo DiCaprio no es ni por muco digna de un premio a MEJOR ACTOR, por Dios. Ganara Martin Scorsese el mejor director no por filmar películas como "The Last Temptation of Christ" o "The Color of Money", "Taxi Driver" si no por unirse al club de directores que gastan mas de 100 millones de dolares en una película.

Justicia
Seria justo que Kate Winslet (Eternal Sunshine Of The Spotless Mind) ganara por mejor Actriz y Clint Eastwood(Million Dollar Baby) ganara el premio a Mejor director. Pero aunque se que esto no va a pasar no deja de ser justo.

Iba a proponer una quiniela para los oscares, pero con estas nominaciones, se le quita a uno el animo.

No hay comentarios.: