13 sep 2003

Conta los Monstruos

Como en los viejos tiempos, sólo que esta vez con sus herederos, El Santo y Blue Demon volverán a luchar en contra de los monstruos de ultratumba, en una serie de películas que el productor Héctor Molinar piensa comenzar a fines de año o principios del 2004.

Este sería el retorno, después de casi 30 años, de dos símbolos importantes del mundo luchístico al celuloide, luego de que sus padres protagonizaran en 1974 el filme Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein.

"A cada uno de nosotros nos ha interesado, puede ser atractivo para las nuevas generaciones de chavos vernos juntos. Lo que se quiere es rescatar el cine de monstruos y a lo mejor nos ponen a pelear contra el hijo de Frankenstein u otras cosas. Con la nueva tecnología se puede hacer cosas interesantes. No está todavía el guión como tal, pero con todo lo de ahora se pueden sacar cosas muy bonitas", indicó El Hijo del Santo.

En tanto Molinar, vía telefónica de Ciudad Juárez, comentó que al dueto Santo-Demon se le podría unir Mil Máscaras para juntos enfrentar a los villanos del siglo 21.

Para concretar el proyecto, comentó, espera que Santo, El Enmascarado de Plata: Infraterrestre, tenga una buena aceptación entre el público de los distintos países donde se pondrá a la venta.

No hay comentarios.: