14 sep 2003

Matando Cabos

Con la actuación estelar de Tony Dalton y Kristoff, ex conductores de la emisión No te Equivoques, se filma en la Ciudad de México la cinta Matando Cabos, donde interpretan a un par de jóvenes que buscan deshacerse de una persona que viaja en la cajuela de su automóvil.

"Es la historia de dos chicos que están en el lugar menos indicado y la hora menos favorable. Es una comedia de humor negro, con mucha acción y violencia", dice el director Alejandro Lozano desde una de las locaciones en la colonia Tabacalera.

Bajo la dirección del debutante Lozano y un presupuesto cercano a los 25 millones de pesos, algunos de los cuales fueron proporcionados por el Fidecine, la cinta va a entrar a su sexta semana de rodaje, en distintas colonias de la capital mexicana.

El guión, escrito por sus protagonistas y el realizador, cuenta la historia de Jaque (Dalton) y Mudo (Kristoff), quienes de pronto se encuentran sin quererlo inmersos en el caso de su jefe raptado (Pedro Armendáriz) al que deberán devolver a su casa a salvo y sin meterse en problemas.

Sin embargo, en el camino deberán enfrentarse por azares del destino a Paulina (Ana Claudia Talancón), hija del personaje de Armendáriz y novia de Dalton.

No hay comentarios.: