Por tercer año consecutivo, los cortometrajes mexicanos producidos por el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) tendrán salida comercial mañana en diversas salas de todo el País, a través del programa "Cortometraje Más que un Instante", en donde la meta es superar la asistencia de espectadores del año pasado, que fue de casi 400 mil personas.
En esta ocasión serán nueve los cortos que se podrán ver antes de un largometraje, informó Alfredo Joskowicz, titular de Imcine.
De acuerdo con datos del Imcine, en la primera edición de Cortometraje Más que un Instante se registró una asistencia nacional de 214 mil 475 personas; mientras que en la segunda jornada acudieron 396 mil 133 personas.
En esta ocasión Organización Ramírez se une a los exhibidores que han apoyado el proyecto, a través de sus pantallas de Cinépolis (Perisur, Universidad, Plaza Satélite, Interlomas y Aragón). Pero también vuelven Cinemark (CNA, Polanco y Pericoapa) y Cinemas Lumiere (Centro Cultural Telmex y Reforma), además de las Cinetecas de Nuevo León, la Nacional y universidades de Guadalajara, Guanajuato y Campeche.
5 sep 2003
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