10 sep 2003

Julissa vuelve al cine

Con la actuación protagónica de Julissa, quien regresa al cine después de una década, inició el lunes el rodaje de El Mago, la nueva película apoyada por el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos con la dirección de Jaime Aparicio, donde se contará la historia de un hombre que hace magia en las calles y al que le detectan una enfermedad terminal.

Roberto Fiesco, productor del filme, comentó que la actriz interpretará a una mujer madura que trabaja en un cabaret, quien en algún tiempo fue pareja sentimental del mago y a la que éste buscará hacia el final de su vida para ajustar cuentas.

"El que ella esté es un aliciente, porque si aceptó el papel es porque le ha visto algo a la historia y eso nos llena de orgullo, es una maravilla. Tiene una aparición muy importante en la película y eso ya es bueno", comentó.

(...) la artista estará bajo las órdenes del director debutante Jaime Aparicio, cuyo guión ganara en el programa de ópera prima del CUEC en el 2002. Anteriormente habían ganado los proyectos Un Mundo Raro y Rito Terminal.

No hay comentarios.: