9 dic 2004

Rapidines (parte 2)

(Que estos, por cierto, todos tienen algo que ver con Monterrey.)

* El actor Roberto Sosa confirmó su participación en la película Entre Caníbales, del director Rodrigo González. La película podría comenzar a filmarse en Monterrey en febrero del 2005 y contará tambien con la participación de Plutarco Haza, Gabriela Canudas y Regina Orozco. Esta producción está a cargo de Lourdes López Castro.

* El Camino del Diablo, ópera prima de Rudy Joffroy, podría filmarse a partir de febrero próximo en locaciones de Nogales, Sonora. La película será protagonizada por Luis Fernando Peña.

* La película La Mujer de mi Hermano, adaptación de la novela de Jaime Bayly dirigida por Ricardo de Montreuil, podría no filmarse en México después de todo. En una nota en la que la actriz Angélica Aragón anuncia su participación en el proyecto ella misma menciona que la película será filmada en Argentina, a pesar de que en días pasados su protagonista, Barbara Mori, había dicho que la película se filmaría en Monterrey. La película también está protagonizada por Christian Meier y será producida por Stan Jakubowicz.

* La Sombra del Sahuaro, del director Eduardo Barraza, podría ser distribuída por la propia productora, La Plebe Films, quienes buscan nuevas vías de difusión de su trabajo. Este esquema de "autodistribución" podría hacer que la película fuera distribuída en un principio en el sur de Estados Unidos y el norte de México, para después ir abarcando poco a poco el resto del país. En una nota de El Norte Adolfo Franco, guionista de la película, dijo: "cuando hacen una película chilanga, empiezan en el DF y luego se vienen para acá, lo lógico es que cuando haces una película norteña, empieces en el norte y luego te vayas para allá".

No hay comentarios.: